CONCEJO MUNICIPAL DE CAMPO VERDE APRUEBA ORDENANZA PARA REDUCCIÓN DE PAGO PARA EMISIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN
El Pleno del Concejo Municipal del Distrito de Campo Verde aprobó, por unanimidad, la ordenanza que exonera de manera total el pago por derecho para emisión de tarjeta de circulación, que se encuentra en el ítem sesenta y uno del T.U.P.A. de la Municipalidad Distrital de Campo Verde.
La aplicación de la norma, tendrá un periodo de cuarenta y cinco días, y fue aprobado en la última sesión de concejo municipal.
Cabe señalar que esta acción municipal de la gestión del Alcalde Ribenton Sánchez Rengifo, es una clara demostración de brindar mejores servicios y generar facilidades a los conductores vehiculares para la obtención de tarjeta de circulación.