ESTIMADO USUARIO PUEDE REALIZAR SU CONSULTA DE TRAMITE EXTERNO EN NUESTRA PLATAFORMA DE CONSULTA AMIGABLE ( EJEMPLO SI SU TRAMITE EXTERNO FIGURA 02140-2021, TENDRA QUE PONER 0214021)

Con el fin de recepcionar documentos y solicitudes de nuestros usuarios o público en general, la Municipalidad Distrital de Campo Verde – MDCV presentó su mesa de partes virtual.

“Desde la presencia de la COVID-19, estamos acatando el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno, pero seguimos trabajando e implementado mecanismos virtuales para seguir atendiendo las consultas e inquietudes de cada uno de los peruanos y peruanas de nuestro distrito.

Los usuarios de la mesa de partes virtual deberán enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: mesadepartes@municampoverde.gob.pe con sus datos personales, sus solicitudes y documentos. Posteriormente, recibirán el número de registro para el seguimiento del trámite o estado de su solicitud a través de nuestro servicio de consultas en línea.

ENVIE SU TRAMITE AL CORREO:    mesadepartes@municampoverde.gob.pe

 

 

ITEM

GESTION FORMULARIO

Ver Documento

1

Formulario Unico de Tramite (FUT)