Ribenton Sánchez Rengifo, Alcalde del Distrito de Campo Verde, sostuvo reunión con el Comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, Brigadier General CBP Larry Linch Solís, para reafirmar su compromiso y predisposición de trabajo con esta importante institución en nuestro distrito, que desempeña una impecable labor.

El Brigadier General CBP Larry Linch Solis, anunció que no existe ninguna motivación de traslado de la Compañía de Bomberos N° 104 Campo Verde, sino por el contrario señala que esta compañía se reforzará con el desarrollo de la convocatoria de postulantes.

La reunión permitió reforzar el trabajo entre ambas instituciones, garantizando un mayor compromiso municipal para lograr la implementación de la compañía de Bomberos, como hasta la fecha viene contribuyendo la Municipalidad campoverdina con las necesidades solicitadas

 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAMPO VERDE
RIBENTON SÁNCHEZ RENGIFO, ALCALDE

[R-slider id=”150″]